Características del sitio: Local de 120 m² ubicado en la zona nueva y dinámica de la ciudad de Amposta, con amplia fachada exterior y con facilidad para aparcar, que cuenta con las siguientes instalaciones: gran recepción y exposición de productos, sala de espera, aseo adaptado para movilidad reducida, 3 despachos independientes y 5 salas también independientes (1 de ellas con ducha-hidromasaje). Todo el local cuenta con equipamiento de calefacción, aire acondicionado e hilo musical.

Características del negocio: Negocio en pleno rendimiento con una cartera de 3.000 clientes activa desde hace 15 años y completamente equipado y operativo. Servicio a mutuas (DKV, MGC, FUTBOL, etc.) y servicio privado en medicina deportiva, medicina general y medicina estética. Se  desarrollan también servicios de fisioterapia, ecografía, psicología, dietética y nutrición, terapias naturales y servicios de estética generales. 

Centro autorizado como Centro Sanitario Polivalente por la Generalitat de Catalunya: nº. 43-867499

Muy buenas condiciones. Gran oportunidad.

Se vende por motivos de salud.

Ofertante:  Imma Navarro - 649 380 738 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartir: