La encuesta la realizará la empresa CERES. Una compañía dedicada a la investigación sociológica y de mercados.

El Colegio de Médicos ha puesto en marcha una serie de actuaciones con el objetivo de crear vías de mejora en las diferentes áreas de actuación de la Institución y así poder aumentar la satisfacción de nuestros colegiados.

Una de estas actuaciones es la puesta en marcha de un estudio mediante una encuesta. El objetivo es poder conocer con profundidad cuáles son las inquietudes, valoraciones y sugerencias que tienen nuestros colegiados a fin de mejorar los servicios que se ofrecen.

Por este motivo, el Colegio de Médicos de Tarragona ha procedido a encargar a CERES, una empresa externa dedicada a la investigación sociológica y de mercados, la realización del trabajo de campo y la elaboración de sus conclusiones. Se ha tenido mucho cuidado el diseño de los procesos y el tratamiento de la información en garantía de la privacidad y en la confidencialidad de los datos.

En los próximos días los colegiados recibirán un correo electrónico proveniente de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que incorpora un cuestionario online.

Desde el COMT agradeceríamos que se dediquen unos minutos a contestar la encuesta. Los resultados del sondeo se harán públicos en el momento que se conozcan y, a la vez, se procederá a hacer efectivas, en la medida de lo posible, las opiniones de la colegiación.

 

Compartir: