Octubre 2020 - Junio 2021
UManresa - Universitat de Vic
 

 

La transformación digital de los servicios de salud y sociales está en marcha. A medida que lo digital continúe avanzando, las organizaciones deberán darse cuenta de que la tecnología no puede liderar en solitario esa transformación. La tecnología no es más que el facilitador.

El verdadero impulso será la innovación: la innovación gestionada e impulsada por liderazgos internos que tengan la capacidad de crear una visión e inspirar a sus equipos a hacer cosas de manera diferente para impulsar la mejora general de la salud y del bienestar.

La competencia de estos profesionales está en función de sus conocimientos, actitudes y habilidades, muchas veces específicos de este ámbito. Por ahora no hay una especialidad reconocida en salud digital, ni para los profesionales médicos ni para los de enfermería, como tampoco para los gestores de organizaciones de salud y sociales, que permita adquirir esta competencia.

El Máster en Transformación Digital de las Organizaciones de Salud y Sociales da respuesta a esta necesidad desde una vertiente totalmente profesionalizadora y a partir de una metodología eminentemente práctica y aplicada.

Dirigido a: Graduados o licenciados en Medicina, graduados o diplomados en Enfermería y gerentes de hospitales que estén interesados en la transformación digital de los servicios de salud y sociales.  

 

Para obtener más información del máster pueden acceder a: https://www.umanresa.cat/es/master-transformacion-digital-organizaciones-salud-y-sociales  

Descarga el programa  

Preinscripción online