Información del Curso de inglés en Tarragona  

 Información del Curso de inglés en Reus  

 

Apreciado/da compañero/a,

Desde la vocalía de formación de la Junta de Gobierno, me dirijo a ti para hacerte saber que estamos confeccionando la continuación de los ciclos del curso de inglés, conjuntamente con la Academia de Tortosa LET’S LEARN.

Es importante saber distintos niveles de conocimiento del idioma. Necesitamos una prueba de valoración para cada potencial alumno, mediante un test de nivel y un cuestionario de preferencias de estudio de inglés, que os adjuntamos a este comunicado y que habrá de responder, para poder montar grupos según los objetivos, las necesidades y el nivel.

  • El curso será presencial y se impartirá en las instalaciones de LET'S LEARN, Passeig Joan Moreira, 14, Tortosa. De acuerdo con la "nueva normalidad" causada por la Covid-19, las instalaciones se adaptarán para mantener la distancia de seguridad entre los alumnos.
  • En caso de que la situación lo requiera debido a la Covid-19, se cambiaría el formato del curso que pasaría a ser semipresencial (con clases presenciales y online) o bien totalmente online, dependiendo en todo momento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
  • Los cursos se impartirán en las instalaciones de LET’S LEARN, Passeig Joan Moreira, 14, Tortosa.
  • Los horarios serán preferentemente de tarde (de las 18,30 a las 20,30 h.) y de lunes a viernes.
  • Grupos reducidos.
  • Las clases se realizarán un día a la semana y tendrán una duración de 1,5 h.
  • El precio es de 150€ trimestre.

El COMT subvencionará por un valor de un tercio del precio total del curso (se devolvería el importe de un trimestre 150 €), a los colegiados que acrediten exclusivamente más de un 80% de asistencia y que se abonará en una cuenta bancaria del BBVA abierta en el COMT atendiendo los acuerdos con Med1 de los servicios financieros del Colegio.

Quien esté interesado, debe rellenar la prueba de nivel y el cuestionario adjuntos y enviarlos a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso que ya hayas sido alumno del curso de inglés anterior no será necesario que rellenes la prueba de nivel ni el cuestionario adjunto, pero sí la inscripción y enviarla.

Test de nivel (archivo DOCX)  

Formulario de necesidades (archivo DOCX)  

 

Curso de inglés: COMT – LET’S LEARN

Curso académico 2020-2021

Duración del curso:

Inicio del curso: 1 de octubre de 2020.

Fin del curso: 22 de junio de 2021.

Precio: 150 euros trimestre. El pago se efectuará a través de la cuenta bancaria a finales de cada trimestre.

La subvención de un tercio del precio total del curso se realizará una vez haya finalizado el curso (a partir de octubre del 2021) previa comprobación de las asistencias realizadas.

Vacaciones:

  • Del 23 de diciembre del 2020 al 7 de enero del 2021, ambos incluidos (vacaciones de Navidad).
  • Del 29 de marzo al 5 de abril del 2021, ambos incluidos (vacaciones de Semana Santa).

Para los alumnos que estén interesados a continuar con el cursocurso y también para los nuevos alumnos, es necesario que enviéis este correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la inscripción cumplimentada y la autorización del documento SEPA que se adjunta debidamente firmada.


INSCRIPCIÓN  CURSO DE INGLÉS TORTOSA 2020-21

NOMBRE Y APELLIDOS:

Teléfono:

Correo-e:

Colegiado número:

Disponibilidad horaria:


Modelo domiciliación bancaria SEPA (archivo PDF)  

 

Otros

Independientemente del Curso 2020-21, la Academia LET’S LERN ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales con descuentos especiales para médicos y sus hijos e hijas. Así mismo, también ofrece descuentos especiales en estancias en el extranjero con familias y clases durante las vacaciones escolares para niños y niñas de entre 12 y 18 años.

En estos otros cursos la relación contractual con LET’S LEARN y el interesado es completamente al margen del acuerdo con el COMT.

Para más información, contactar con la Delegación de Tortosa del COMT, Sr. Richard Peiró (977 500 393).

Para cualquier duda y/o aclaración , quedo a vuestra disposición.


Cordialmente.

 

Dr. Francisco Garcia Sayago
Vocal de Formación

Tarragona, julio 2019