Si quiere realizar una queja online clique aquí .
El Colegio es la entidad competente para valorar las actuaciones profesionales de sus colegiados, comprobar que se adecuan y cumplen la buena práctica médica y las obligaciones deontológicas de la profesión, sancionando, en su caso, las conductas infractoras.
Las quejas y reclamaciones por la actuación profesional de un colegiado, tanto si se presentan por un usuario o por otro colegiado, deberán constar por escrito dirigido a la Junta de Gobierno del Colegio, en el que como mínimo, constará:
- El nombre y apellido de la persona que hizo la queja o reclamación
- La dirección postal a efectos de notificaciones, o la dirección de correo electrónico en su caso.
- Descripción de los hechos, la queja y la concreción de la solicitud, con la identificación del miembro contra el cual presentó la denuncia.
- La fecha de la carta y una firma manuscrita o certificado digital del solicitante que formula la queja o reclamación.
El escrito podrá presentarse en el Registro General del COMT, en la Vía del Imperio Romano, 11 bis 43003 Tarragona, personalmente, por correo administrativo, o bien, a distancia y electrónicamente, mediante el siguiente enlace o rellenando el formulario que encontrará más abajo. En todo caso, debe identificarse la persona que formula la queja o reclamación. Si tiene alguna duda:
Correo electrónico: tramits@comt.cat
Asistencia telefónica general: 977 232 012
{chronoforms5}Quejas-mod-datos-ES-captcha{/chronoforms5}