Título original de especialista
Para registrar tu especialidad al COMT, hace falta, en primer lugar, haber tramitado tu título de especialista al Ministerio de Educación.
Para registrar tu especialidad en el COMT, hace falta en primer lugar, haber tramitado tu título de especialista al Ministerio de Educación.
Una vez el Ministerio publica tu especialidad y te lo notifica (un periodo aproximado de 6 meses desde que lo tramitas), ya puedes registrar la especialidad en el Colegio.
Si tienes registrada la especialidad médica en el Colegio, te servirá porque conste en el registro público del web colegial, donde los pacientes y también posibles empresas, cuando busques trabajo, puedan verificar que estás en posesión del título de especialista.
Tener registrado el título es necesario en caso de que quieras marchar a trabajar en el extranjero.
Tiene que saber que el título de especialista también aparecerá en tu carné colegial
.
Para registrar tu especialidad al COMT, hace falta, en primer lugar, haber tramitado tu título de especialista al Ministerio de Educación.
La tramitación se tiene que hacer de forma presencial a las oficinas de la OAC del COMT
Aproximadamente un mes o un mes y medio.
Aproximadamente 6 meses desde el pago de las tasas.
Hace falta que lo hagas en el enlace Expedición de títulos de especialista en ciencias de la salud, abierto permanentemente.
Se puede registrar la solicitud del título con certificado digital, DNI electrónico, e-clavo o con usuario y contraseña.
Se puede consultar: