Nuestro compromiso es proporcionar a los colegiados cobertura aseguradora integral adaptada a los riesgos y necesidades de momento, en el ámbito profesional, personal y familiar.

El servicio asegurador del COMT, a través de su actuación en calidad de Colaborador Externo de Medicorasse, da acceso a los colegiados a una amplia oferta aseguradora a través de Medicorasse, correduría de seguros especializada en seguros para el sector sanitario y colaboradora del colegio.

Servicio Asegurador del COMT: profesionales al servicio de profesionales

Ventajas para los colegiados del COMT:

Solicita una revisión de seguros gratuita aquí

También puedes hacer un análisis de tus riesgos personales en línea.

La herramienta digital Livetopic evalúa tu grado de protección actual en función de tu situación y necesidades individuales, y proporciona un plan personalizado con recomendaciones para una protección integral.

Infórmate sin compromiso

El COMT actúa como colaborador externo de *Medicorasse, *Correduría de *seguros del *CMB S.A.Uno. NIF A-59498220. Domicilio social: *Pg Bonanova 47, 08017 Barcelona. Inscrita al Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 20624, folio 211, hoja número B-10481, inscripción 1.ª, con clave *DGSFP J0928. Póliza de Responsabilidad Civil y capacidad financiera de acuerdo con el arte. 157 del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de transposición de la Directiva (UE) 2016/97, sobre la distribución de seguros.