Más contenidos y una imagen renovada. Como habréis podido observar, este número del boletín cambiamos, con vocación de actualizarnos y de acercarse aún más a vosotros. E-Galens se transforma en “Galens digital”, donde habrá más secciones de actualidad informativa y una mejor adaptación a los nuevos formatos.
En 2009 el Colegio apostó por la creación de una publicación digital para responder a la necesidad de comunicarse con el colegiado de una manera más inmediata y ágil, así como para adaptarse a los nuevos tiempos.
Hoy, esta publicación ya es un medio consolidado, pero la proliferación de nuevos formatos hace necesaria la adaptación de su diseño y contenido, lo hemos actualizado y añadido nuevos apartados. El nuevo boletín apuesta por la participación y por eso creamos el “buzón de opinión colegial”, donde todos vosotros podréis dejar un comentario, sugerencia o duda. Además, nuestro objetivo es que también participéis en su elaboración, por eso os pedimos que si estáis realizando un estudio o quereis que nos hagamos eco de vuestros artículos os pongáis pongan en contacto con nosotros en comt@comt.cat.