Funciones: Controlar las incapacidades temporales, evaluar los grados de invalidez de pensiones y también dar respuesta a las solicitudes de prestaciones médicas, codificación de enfermedades y todas aquellas manchas que le sean encomendadas.
Los requisitos necesarios para optar al proceso de selección son:
- Licenciado/a en medicina y cirugía.
- Nacionalidad preferentemente andorrana.
Se valorará:
- La especialidad en medicina legal y forense o medicina del trabajo.
- Formación superior y específica (Master y / o postgrado) en valoración de daño corporal.
- Experiencia demostrable y contrastada en inspección médica, en control de incapacidad laboral transitoria y en valoración del daño corporal.
- Experiencia demostrable y contrastada como médico / a de atención primaria.
- Conocimientos de catalán equivalentes a diploma de nivel B.
- Conocimientos de otros idiomas, principalmente de Español, Francés, o Inglés.
- Conocimientos de usuario de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de trabajo en equipo, capacidad de autoaprendizaje, organizado, metódico, riguroso, responsable, habilidades comunicativas y relacionales, capacidad de análisis y con iniciativa.
Condiciones laborales de la oferta:
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Dedicación a jornada completa
Más información sobre la oferta: https://www.cass.ad/curriculum
Contacto: Gestión de Personas
Teléfono: 870810
Email: rrhh@cass.ad