Funciones: Controlar las incapacidades temporales, evaluar los grados de invalidez de pensiones y también dar respuesta a las solicitudes de prestaciones médicas, codificación de enfermedades y todas aquellas manchas que le sean encomendadas.

Los requisitos necesarios para optar al proceso de selección son:

  • Licenciado/a en medicina y cirugía.
  • Nacionalidad preferentemente andorrana.

Se valorará:

  • La especialidad en medicina legal y forense o medicina del trabajo.
  • Formación superior y específica (Master y / o postgrado) en valoración de daño corporal.
  • Experiencia demostrable y contrastada en inspección médica, en control de incapacidad laboral transitoria y en valoración del daño corporal.
  • Experiencia demostrable y contrastada como médico / a de atención primaria.
  • Conocimientos de catalán equivalentes a diploma de nivel B.
  • Conocimientos de otros idiomas, principalmente de Español, Francés, o Inglés.
  • Conocimientos de usuario de herramientas ofimáticas.
  • Capacidad de trabajo en equipo, capacidad de autoaprendizaje, organizado, metódico, riguroso, responsable, habilidades comunicativas y relacionales, capacidad de análisis y con iniciativa.

Condiciones laborales de la oferta:

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Dedicación a jornada completa

Más información sobre la oferta: https://www.cass.ad/curriculum

Contacto: Gestión de Personas

Teléfono: 870810

Email: rrhh@cass.ad

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