Ofertas de trabajo

En este apartado podrás encontrar las últimas ofertas laborales que llegan al COMT. La información reflejada en las ofertas es la que los proveedores o empresas facilitan a la Institución.

La Bolsa del Trabajo del COMT es un servicio especializado y gratuito orientado tanto a los colegiados que buscan trabajo como las entidades que buscan profesionales médicos para su organización. Su funcionamiento se basa en la publicación de las ofertas remitidas por las entidades interesadas, con la posibilidad de consulta por parte de los colegiados para que estos se dirijan directamente.

Es la voluntad del COMT facilitar y mejorar el contacto entre oferta y demanda en el mercado laboral de los médicos. El COMT no se hace responsable, en ningún caso, de las condiciones ofertadas, ni del efectivo cumplimiento de las mismas. El COMT se reserva el derecho a no publicar aquellas ofertas de trabajo que pueda considerar que contravienen la legislación laboral y/o profesional, así como por toda aquella otra causa justificada.