Ayuda al MIR

Está dirigido a los residentes que hayan visto reducidos sus ingresos por un cambio en su situación laboral, que les ha motivado la reducción y/o desaparición de las guardias hospitalarias.

La ayuda consistirá en la devolución del importe correspondiente a la cuota colegial de un trimestre.

La documentación requerida para solicitar la ayuda es una declaración de responsabilidad donde se informe de su situación laboral y copias de las nóminas donde se muestre la reducción de honorarios.

 

Ayuda Canguro

Está dirigido a las unidades familiares de colegiados, ambos en activo y con hijos menores de 12 años que, durante el cierre de las escuelas, se vieron obligados a contratar servicios externos, dada la imposibilidad de contar con la ayuda de familiares directos.

La ayuda consistirá en el otorgamiento de una cantidad única de 500 € por unidad familiar.

La documentación requerida para solicitar la ayuda es una declaración de responsabilidad donde se informe de su situación laboral así como informar de que ha tenido que contratar el servicio.