• Siguiendo los Recomendaciones de la OMS, del CGCOM, del CCMC así como del Ministerio de Sanidad y de Departament de Salut sobre la evolución del coronavirus SARS COV-2, el Colegio aplaza todas las actividades presenciales programadas.
• Las oficinas permanecerán abiertas para atender a la colegiación en horario de atención al público.
Tarragona 5 de marzo. El Colegio Oficial de Médicos de Tarragona, Ante La evolución del coronavirus SARS COV-2, ha decidido suspender los actividades formativas, culturales y profesionales programadas de forma sine die.
La Institución, después de valorar la evolución del contagio del coronavirus SARS COV-2 y siguiendo los Recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud, del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, de Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña así como el Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salut de la Generalitat, ha decidido adoptar esta medida y recomienda a los profesionales sanitarios el uso con protección personal y seguir los indicaciones que las autoridades sanitarias den en todo momento.
El Colegio de Médicos de Tarragona recuerda que la atención a la colegiación y ciudadanía no sufre alteraciones y sus oficinas permanecerán abiertas de 09.00 a las 14.00 y de las 16.00 a las 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de las 08.00 a las 15.00 horas.