Funciones:
- Valoración de las limitaciones funcionales para el puesto de trabajo de los empleados de baja, mediante visitas en consulta, exploración y revisión de informes médicos
- Gestión de los recursos sanitarios disponibles para una óptima recuperación
- Evaluación de necesidades individuales que ayuden a la reincorporación
- Detección de posibles incapacidades permanentes
- Seguimiento de la evolución de los indicadores de absentismo laboral de nuestros clientes y planteando propuestas de mejora.
- Coordinación entre los diferentes departamentos de Geseme y nuestras empresas clientes.
Requisitos:
- Licenciado en Medicina y Cirugía, título homologado en España
- Se valorará experiencia en Mutuas de Accidente y/o en gestión de la incapacidad temporal
- Se valorará Máster en Valoración del Daño Corporal y/o cursos de Evaluación Médica
Se ofrece:
- 5 horas semanales (a convenir) a repartir en dos mañanas.
- trabajo estable
- contrato laboral 5500€ brutos al año
Datos de interés:
Competencias deseables:
• Capacidad de liderazgo inspirador basado en el esfuerzo y el compromiso
• Trabajo en equipo y cooperación
• Integridad, actuando de acuerdo con la legalidad. Honestidad, transparencia, credibilidad y lealtad como norma de comportamiento.
• Afán de logro y superación.
• Flexibilidad y adaptabilidad.
• Iniciativa.
• Capacidad de detectar oportunidades dentro de las dificultades o incidencias.
Entidad/Proveedor/Empresa:
Geseme
Persona Responsable de la oferta:
Montse Zaplana
Teléfono de contacto:
678929740
Email: