Funciones:

  • Valoración de las limitaciones funcionales para el puesto de trabajo de los empleados de baja, mediante visitas en consulta, exploración y revisión de informes médicos
  • Gestión de los recursos sanitarios disponibles para una óptima recuperación
  • Evaluación de necesidades individuales que ayuden a la reincorporación
  • Detección de posibles incapacidades permanentes
  • Seguimiento de la evolución de los indicadores de absentismo laboral de nuestros clientes y planteando propuestas de mejora.
  • Coordinación entre los diferentes departamentos de Geseme y nuestras empresas clientes.

Requisitos:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía, título homologado en España
  • Se valorará experiencia en Mutuas de Accidente y/o en gestión de la incapacidad temporal
  • Se valorará Máster en Valoración del Daño Corporal y/o cursos de Evaluación Médica

Se ofrece:

  • 5 horas semanales (a convenir) a repartir en dos mañanas.
  • trabajo estable
  • contrato laboral 5500€ brutos al año

Datos de interés:

Competencias deseables:
• Capacidad de liderazgo inspirador basado en el esfuerzo y el compromiso
• Trabajo en equipo y cooperación
• Integridad, actuando de acuerdo con la legalidad. Honestidad, transparencia, credibilidad y lealtad como norma de comportamiento.
• Afán de logro y superación.
• Flexibilidad y adaptabilidad.
• Iniciativa.
• Capacidad de detectar oportunidades dentro de las dificultades o incidencias.

Entidad/Proveedor/Empresa:

Geseme

Persona Responsable de la oferta:

Montse Zaplana

Teléfono de contacto:

678929740

Email:

montserrat.zaplana@geseme.com