Gracias a un acuerdo entre la Organización Médica Colegial de España (OMC) y Paradores, los médicos colegiados, incluidos los miembros del COMT, pueden disfrutar de un descuento exclusivo del 15% en alojamiento y desayuno en los Paradores de todo el país, con la excepción del Parador de Casa da Insua. Este beneficio también se extiende a los familiares de primer grado y cónyuges a cargo, siempre que viajen acompañados del colegiado.

La oferta es válida hasta el 29 de diciembre de 2025. Para realizar una reserva, es necesario introducir el código promocional correspondiente a través de www.paradores.es, contactar con la central de reservas o dirigirse directamente al Parador seleccionado. Además, será imprescindible acreditar la condición de colegiado al llegar al Parador.
Esta iniciativa representa una gran oportunidad para descubrir los encantos de los Paradores y planificar escapadas únicas a lo largo del año. ¡Aprovecha este nuevo beneficio y disfruta de una experiencia inolvidable!