El pasado sábado día 1 de abril se celebró en el Pabellón del Serrallo el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga EBA entre la Ibersol CBT y el CB Valls.

Dentro de este incomparable marco, el CB Tarragona organizó, junto con el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona y la Tarraco Health Race, una recaudación de fondos para luchar contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Destacada CBT_Recaptacio

La recaudación final en este acontecimiento fue de 2537 €, que se destinarán al cuidado de personas que sufren esta enfermedad y, también, a la investigación.

El presidente del COMT quiso agradecer al Club y a la ciudadanía su implicación en este partido solidario. Para el doctor Sergi Boada, “iniciativas como estas son las que hacen latir la sociedad, porque además de ayudar a las personas que sufren esta enfermedad y a promover la investigación, también sirven para dar visibilidad al ELA”.

La recaudación final en este acontecimiento fue de 2537 €, que se destinarán al cuidado de personas que sufren esta enfermedad y, también, a la investigación

En la misma línea, Núria Grados, presidenta del CB Tarragona se mostraba muy satisfecha. “Fue un éxito rotundo. Estamos muy agradecidos a toda la gente que vino a apoyar a la iniciativa.”. “Después de esto queda demostrado que la gente del club está volcada al ayudar y ser solidaria, además dar nuestro granito de arena para todas estas causas nos llena de alegría y satisfacción, muy seguro que participaremos en otros acontecimientos”.