Funciones:
1. Garantizar una atención asistencial de calidad, velando al mismo tiempo por la continuidad asistencial y la mejora de los procesos asistenciales y su sostenibilidad, adecuando su práctica a las recomendaciones de las comisiones asistenciales.
2. Mantener una buena comunicación con los pacientes, usuarios y familiares, a fin de garantizar la información necesaria a lo largo de su proceso asistencial, de forma clara y en tiempo y forma adecuados.
3. Apoyar y compartir conocimiento con otros profesionales en el marco de los equipos interdisciplinarios.
4. Participar en las actividades de formación, investigación, docencia, evaluación y mejora continua.
Titulación: Grado universitario de Medicina. Especialidad Médica en Medicina Familiar y Comunitaria y / o Especialidad Médica en Medicina Interna vía MIR.
Experiencia: Preferentemente, experiencia como Facultativo / a Adjunto / a en un servicio de Urgencias Hospitalarias.
Idiomas: Catalán: Nivel C. Los ocupantes del lugar que no cumplan este requisito, deberán comprometerse a alcanzar el nivel requerido en el perfil.
Competencias: Orientación al logro, orientación al cliente, trabajo en equipo, comprensión interpersonal y adquisición, utilización y transmisión de conocimientos.
Centro: Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi y Hospital General de l’Hospitalet. Consorcio Sanitario Integral.
Servicio: Urgencias.
Nombre de vacantes: 6
Jornada/Horario: Jornada a convenir de carácter irregular para la atención continuada.
Contracto: Temporal de larga duración por motivo de refuerzo de la actividad asistencial.
Procedimento de selección: Valoración del currículo y entrevista por competencias para determinar la idoneidad del aspirante así como para valorar la experiencia en tareas propias del puesto de trabajo y la adaptación de su perfil formativo y profesional en el lugar de trabajo.
Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar un curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccio@