El pasado viernes, 7 de julio, el Colegio de Médicos de Tarragona celebró el acto de bienvenida a los nuevos MIR. Manteniendo el formato fresco y dinámico de la edición anterior, cabe destacar que los grandes protagonistas, como no podía ser de otra forma, eran los nuevos médicos R1. El acto, también contó con la presencia de varios miembros de la Junta de Gobierno, del equipo del COMT así como de los distintos médicos tutores y docentes de la provincia de Tarragona.

El principal objetivo de este evento era dar a conocer el COMT, qué es y cómo funciona. Por tanto, el presidente del Colegio, el doctor Sergi Boada, junto con la periodista y conductora del acto, Sílvia Petit, lo explicaron a través de un diálogo en el que también hicieron particticeps a los asistentes. Se creó una conversación amena, cercana y muy comprensible para todos, con el objetivo de dar a conocer los servicios y funciones que la institución pone a disposición de todos los miembros colegiados.

Además de descubrir el COMT, la celebración permitió la creación de sinergias entre los nuevos médicos residentes de las distintas unidades docentes de la provincia de Tarragona.

¡Y una fiesta no es completa si no hay obsequios! Se sortearon dos patinetes eléctricos, cortesía del COMT, un exquisito lote de chocolates de Med1, y Mutual Medica contribuyó con dos packs de smartwatch y dos powerbank. ¡Muchas gracias a todos!

Como colofón perfecto para la ocasión, los asistentes pudieron gozar de un espectáculo de fuegos de artificio inolvidable. Aprovechando el 31º concurso de Fuegos artificiales, este impresionante despliegue visual ofreció a los invitados unas magníficas vistas desde un lugar emblemático y único como el Club Náutico.

¡Con todo esto, el COMT da una cálida bienvenida a los nuevos R1!
Bienvenidos al COMT, bienvenidos a vuestra casa