Los delegados aprueban por unanimidad la liquidación presupuestaria de ingresos y gastos así como el balance de situación correspondiente al ejercicio de 2018.

Dentro del informe del Presidente, el Dr. Vizcarro explicó a los asistentes los diversos actos que han tenido lugar desde la última asamblea celebrada el pasado mes de diciembre.

Primero comenzó detallando las reuniones mantenidas con el Consejo de Médicos de Cataluña (CCMC) y con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM). Seguidamente hizo mención de la Fundación Antonius Musa y quiso desglosar los actos del 120 aniversario del COMT. Destacan las diversas celebraciones como la de los de honoríficos que se llevaron a cabo en Reus, Tortosa y Tarragona. En las dos primeras también contaron con las conferencias magistrales de los Dr. Masana en la capital del Baix Camp y el Dr. Contreras a Tortosa.

Siguiendo con el informe de actividad, el Dr. Vizcarro habló del emotivo acto en memoria de los médicos traspasados y explicó en qué punto se encuentra la futura estatua de Antonius Musa.

Finalmente el área de tesorería delegó la presentación de la liquidación presupuestaria a la auditoría ALARIS que detalló el ejercicio fiscal con un superávit de 110.000 euros.