Si quiere realizar el trámite online clique aquí .

Puedes solicitar certificados emitidos por el Colegio a los que consten diferentes datos inscritos en el Registro de Colegiados del COMT.

El Colegio puede acreditar la colegiación de un médico mediante certificado de colegiación que, normalmente, es requerido cuando el médico se traslada a otra provincia y / o cuando comienza a trabajar en una entidad o empresa sanitaria.

Este certificado se puede hacer extensivo a la acreditación de las especialidades registradas en el COMT.

También puedes solicitarlo en caso de pérdida del carnet colegial.

Otros datos a certificar, de utilidad para los médicos, son el estar al corriente de pago de las cuotas colegiales, y el no estar sancionado ni inhabilitado por resolución colegial o judicial (comúnmente conocido como “certificado de buena praxis”).

¿Cómo pedirlo?

  1. Presencialmente solicitando cita por teléfono: 977 232 012
  2. Enviando correo electrónico a la dirección tramits@comt.cat
  3. Vía online clicando aquí