Entitat / Proveïdor / Empresa - Entidad / Proveedor / Empresa
Nexe The Way of Change Iberia SLU
CIF
B62570270
Persona responsable de l'oferta - Persona responsable de la oferta
Carina Orden
talento@nexe.com
Telèfon de contacte - Teléfono de contacto
608341690
Especialitat - Especialidad
Consultoría
Àmbit geogràfic - Ámbito geográfico
Nacional
Funcions - Funciones
Buscamos consultores de estrategia y/o de procesos que se responsabilicen del análisis y diseño de las soluciones de mejora y de dar apoyo en la implantación de las iniciativas de transformación de nuestros clientes en el ámbito sanitario. Necesitamos incorporar profesionales con diferentes niveles de seniority: expertos, sénior y junior.
Funciones
• Obtener información de calidad por diferentes fuentes (entrevistas, documentación, workshops, benchmark…) para conocer el negocio, la organización y los procesos actuales y concretar el gap existente, en función del reto de transformación.
• Definir y/o ajustar el mapa de procesos, identificar las mejoras necesarias y definir la evolución de los roles involucrados. Digitalización.
• Evaluar el impacto de la implantación de los nuevos procesos y gestionar el cambio.
• Apoyar en la implantación de los nuevos procesos y en la oficina técnica.
• Dar apoyo en las acciones de despliegue de los Planes estratégicos.
• Diseñar Modelos de Calidad.
Requisits - Requisitos
• Consultores junior y senior: experiencia mínima de 5 años en la prestación de servicios de consultoría en proyectos de transformación de organizaciones, reestructuración, innovación y/o digitalización vinculada al sector sanitario y asistencial.
• Consultores expertos: experiencia mínima de 15 años en la prestación de estos servicios.
• Titulación universitaria (preferiblemente ADE, Económicas o Ingeniería).
• Dominio de Office y de herramientas de análisis, gestión y presentación de datos.
• Conocimientos sobre procesos y metodologías de consultoría, planes de comunicación y Benchmark de competidores.
• Visión global de Negocio y conocimientos sobre estrategia y transformación.
• Capacidad de búsqueda, obtención y análisis de la información.
• Capacidad de síntesis para plasmar de forma estructurada y sistemática los resultados.
• Creatividad y capacidad de conceptualizar y definir soluciones.
• Orientación al cliente y excelente nivel de interlocución.
• Iniciativa y mejora continua para plantear y hacer las cosas.
• Proactividad y trabajo en equipo.
• Valorable nivel avanzado de catalán e inglés.
Condicions - Condiciones
• Retribución acorde con tu perfil y experiencia.
• Oportunidad de desarrollo en una compañía con visión internacional desarrollando proyectos globales de transformación en organizaciones multinacionales líderes de su sector.
• Trabajar con un gran equipo humano.
• Trabajo híbrido