El Departamento de Salud ha comunicado al COMT que ya se han iniciado los contactos con los médicos que rellenar el formulario de vacunación contra la Covid.

Durante las últimas semanas, el Colegio de Médicos de Tarragona ha trabajado intensamente con el Departamento de Salud para poder encontrar una solución para los colegiados que tienen dificultad de acceso a los circuitos de vacunación. El COMT ha creado un censo de la colegiación con esta problemática y la ha hecho llegar al Departamento de Salud.

En la actualidad, el Departamento de Salud ha comunicado al COMT que ya se han iniciado los contactos con los colegiados/as de este listado para informarles al respecto. El objetivo, según informaron, es que con estos colegiados/as se seguirá el mismo orden de prioridades que se ha ido llevando a cabo con el personal sanitario. Sin embargo, desde Salud han confirmado que comunicarán el proceso concreto de vacunación directamente a los colegiados interesados.

Desde el COMT se sigue manteniendo un contacto directo con el Departamento de Salud y los nuevos listados que lleguen al Colegio, se enviarán igualmente al Departamento.