El Conseller de Salud, Antoni Comín, ha visitado el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona, donde se reunió con los miembros de la Junta de Gobierno. Los representantes han presentado al Conseller las principales reivindicaciones sanitarias de la profesión y el territorio, exponiendo la situación actual y ofreciendo propuestas de mejora para su labor diaria.

Después de presentar el plan estratégico sanitario 2016-2020 del Camp de Tarragona, el Conseller de Salud, ha acudido a nuestra corporación. Lo ha hecho acompañado del director del CatSalut, David Elvira, la directora gerente del Instituto Catalán de la Salud, Dra. Candela Calle, el delegado del gobierno en Tarragona, Oscar Peris y el gerente de la Región Sanitaria Camp de Tarragona, Dr. Roger Pla.

La Junta de Gobierno ha expresado a los principales representantes sanitarios un conjunto de peticiones correspondientes a los diversos ámbitos de trabajo del sector, que también han recogido en un dossier de trabajo que le han entregado en mano. En este sentido, Comín ha agradecido el documento y la sinceridad a los miembros del Colegio.