15 equipos de todo el Estado se dieron cita en la Capital de la Costa Dorada para disputar este trofeo. El Sevilla fue el ganador tras derrotar al Barcelona en la tanda de penaltis por 2 a 3.

La 27ª edición del Campeonato Nacional de fútbol médico ya tiene flamante campeón. El Sevilla se alzó con el trofeo después de disputar la final contra el Barcelona. El partido finalizó con empate a 1 y todo se resolvió desde los 11 metros. La eficacia del portero del Sevilla, con dos paradas magistrales, fue fundamental para imponerse a los catalanes con un resultado final de 2 a 3.

 

 

El partido para la tercera posición se disputó entre el equipo de Tarragona y el MediCadi. A pesar de jugar en casa, el COMT no pudo hacer nada para imponerse a los gaditanos y cayó por 3 goles a 0. El quinto y el sexto clasificados fueron el Murcia y el Mallorca respectivamente.

La entrega de los trofeos se llevó a cabo durante la cena de clausura del acto, que se celebró el sábado noche en el Club Náutico de Salou.

El campeonato Nacional de fútbol médico congregó a 400 médicos futbolistas y se consolida como la cita futbolística del año en el ámbito médico. En esta edición llevó a Salou una quincena de equipos venidos de todo el Estado.
El año que viene el Campeonato Nacional de fútbol se celebrará en León y, desde la organización, esperan superar las cifras alcanzadas en esta edición.