Funciones:

Integrarse en un equipo de atención primaria urbano. Cartera de servicios propia de medicina de familia, abordaje multidisciplinar e integrado.

Requisitos:

  • Disponer de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria o equivalente, obtenida u homologada en España.
  • Poseer pensamiento analítico, habilidades de comunicación, de gestión de conflictos y empatía.
  • Conocimientos en gestión clínica y protocolos de atención primaria.
  • Capacidad para trabajar en equipo, con orientación a resultados y metas comunes.
  • Cualidades personales para la atención a las personas y la integración en equipos de trabajo: implicación, compromiso, solidaridad, motivación.

Se ofrece:

Vinculación: Una vez superado el periodo de prueba, interino.

Dedicación: Jornada completa, de lunes a viernes, algunos días de mañana y otros de tarde (a negociar según disponibilidad). El turno de mañana de 08:00 a 15:00 y el de tarde de 13:00 a 20:00.

Plan de acogida con formación básica (programas informáticos, organización, circuitos) y avanzado (desarrollo personalizado del perfil competencial).

Remuneración:

39.850€ brutos anuales + complementos + productividad + guardias (voluntarias).
Abstenerse personas sin experiencia en Atención Primaria.

Persona de contacto:

Raquel Ortega Gonzalez

Teléfono:

675781625
Email: direaplallagosta.ics@gencat.cat