Funciones:
Integrarse en un equipo de atención primaria urbano. Cartera de servicios propia de medicina de familia, abordaje multidisciplinar e integrado.
Requisitos:
- Disponer de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria o equivalente, obtenida u homologada en España.
- Poseer pensamiento analítico, habilidades de comunicación, de gestión de conflictos y empatía.
- Conocimientos en gestión clínica y protocolos de atención primaria.
- Capacidad para trabajar en equipo, con orientación a resultados y metas comunes.
- Cualidades personales para la atención a las personas y la integración en equipos de trabajo: implicación, compromiso, solidaridad, motivación.
Se ofrece:
Vinculación: Una vez superado el periodo de prueba, interino.
Dedicación: Jornada completa, de lunes a viernes, algunos días de mañana y otros de tarde (a negociar según disponibilidad). El turno de mañana de 08:00 a 15:00 y el de tarde de 13:00 a 20:00.
Plan de acogida con formación básica (programas informáticos, organización, circuitos) y avanzado (desarrollo personalizado del perfil competencial).
Remuneración:
39.850€ brutos anuales + complementos + productividad + guardias (voluntarias).
Abstenerse personas sin experiencia en Atención Primaria.
Persona de contacto:
Raquel Ortega Gonzalez
Teléfono:
675781625
Email: direaplallagosta.ics@gencat.cat