La empresa ya hizo una donación de 10.000 euros para la compra de material informático y de laboratorio
Remsa ha anunciado la compra de 1.000 pulseras solidarias del proyecto Emma para seguir contribuyendo con este proyecto que investiga el cáncer de mama en las Tierras del Ebro. La empresa hace una nueva apuesta por visibilizar y apoyar la iniciativa que lideran desde la Fundación Doctor Ferran y el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta.
El pasado mes de noviembre, Remsa hizo una donación de 10.000 euros para comprar material informático y de laboratorio. Y meses atrás, ya había cedido al proyecto Emma el patrocinio del equipo femenino del Club Baloncesto Cantaires Tortosa.
El gerente de Remsa, Manel Conesa, ha subrayado que la empresa continúa reforzando día a día su compromiso con el tejido social de las Tierras del Ebro apoyando iniciativas solidarias como la del proyecto Emma o el evento Amposta con Corazón. «En un año que no ha sido fácil para nadie, pensamos que hay que estar más que nunca al lado de aquellos proyectos que contribuyen a mejorar la vida de muchas familias de nuestro territorio», expresó Conesa.
Las pulseras solidarias del proyecto Emma se darán de forma gratuita a las familias que hacen uso de los servicios de Remsa y se acompañarán de un díptico explicativo de la iniciativa.
La investigación vinculada al proyecto Emma la iniciaron hace más de 15 años el grupo de investigación en Patología Oncológica y Bioinformática de Tierras del Ebro, con sede en el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. Su investigación se basa en conocer los mecanismos que, a través de los ganglios de la axila, propagan el cáncer de mama en el resto del cuerpo.