El Colegio Oficial de Médicos de Tarragona ultima los últimos detalles para una nueva Diada Colegial. Será el próximo 22 de noviembre a las 19:00 horas en el incomparable marco del Seminario-Centro Tarraconense.
El acto quiere reconocer la labor y el servicio de los profesionales de la medicina y este año, la Institución otorgará la Cruz de San Cosme y San Damián al Doctor Jordi Salas Salvadó. La máxima distinción quiere premiar la trayectoria profesional y humana de este catedrático en Nutrición y Bromatología con una dilatada trayectoria en la investigación médica.
En cuanto a las medallas de Oro de este 2019 las premiadas serán la Dra. Elisa Juménez y el Dr. Francisco Anglès. Se les entrega este galardón en agradecimiento por su vinculación y dedicación al mundo de la medicina.
La Diada también reconocerá estas instituciones del ámbito sanitario: El Hospital de Tortosa Verge de la Cinta y a Médicos de Catalunya. El acto no olvida a los más jóvenes y homenajeará con el mejor expediente MIR de la escuela CTO del Colegio del ejercicio 2018/2019 al Dr. Raúl Sánchez. La ceremonia tendrá un especial recuerdo para todos aquellos médicos que este año celebran los 50 años de pertenencia al COMT. Se les hará entrega de las insignias colegiales para agradecer la fidelidad y el compromiso con la Institución.
Os esperamos!