Entitat / Proveïdor / Empresa - Entidad / Proveedor / Empresa
Umivale Activa
CIF
G96236443
Persona responsable de l'oferta - Persona responsable de la oferta
Miguel Rodriguez
mrodriguezv@umivaleactiva.es
Telèfon de contacte - Teléfono de contacto
977304304
Especialitat - Especialidad
Medicina laboral
Àmbit geogràfic - Ámbito geográfico
Tarragona
Funcions - Funciones
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
– Asistir y tratar a los/as accidentado/as en visitas de urgencias y programadas en consulta
– Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
– Determinación de contingencia y valoración de la capacidad funcional del accidentado.
– Gestión del absentismo: gestión integral de los expedientes según contingencia CP/CC
– Seguimiento telefónico, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
– Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
– Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
– Control de procesos de centros concertados.
– Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Requisits - Requisitos
– Graduado/a o Licenciado/a en Medicina.
– Estar inscrito/a en el Colegio de Médicos y con Homologación del Título.
– Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
VALORABLE:
– Experiencia previa en el sector.
– Conocimientos de Medicina del Trabajo, Traumatología, Medicina de Familia/General, Máster en Daño Corporal.
Condicions - Condiciones
– Contrato indefinido.
– Jornada completa de 1700 horas anuales de trabajo efectivo.
– Horario de lunes a viernes de 11:15h a 19:00h (flexible).
– 25 días laborales de vacaciones anuales.
– Pago de colegiación si se trabaja en exclusiva.
– Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte y seguro de salud.
– Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.